Click here to copy URL
Adrián Wulf rating:
Drama. Thriller. Action A film about youth clashing with police in France. Hours after the tragic death of their youngest brother in unexplained circumstances, three siblings have their lives thrown into chaos.
Language of the review:
  • es
June 12, 2023
1 of 1 users found this review helpful
He de decir que el simple hecho de que se divida en varios planos secuencias largos en general, es algo que me gana de por sí, me parece un recurso muy utilizado pero que pocas veces se hace de manera gratificante, como en este caso, además de que plantearlo en una película de este estilo, le da cierto realismo de más.

Es verdad que para lo que quiere mostrar, en ocasiones se convierte en algo más, menos creíble y como dicen algunos, "efectista". Pero en líneas generales entiendo el por qué de esto y de como sacar más partido a la fotografía, que sin duda es muy buena.

En ciertos aspectos me recuerda a películas con tramas de alguien infiltrándose en un lugar peligroso para salvar o evitar algo, que de estas hay un montón, pero como "Atenea" realmente pocas, porque consiguen transmitir al espectador la sensación de estar dentro y por lo tanto, aumentar la tensión.
Adrián Wulf
Did you find this review interesting and/or helpful?