Click here to copy URL
Spain Spain · Las Palmas
tipar rating:
Horror. Action In late summer of 2011, five young friends on a road trip went missing after being attacked by nomadic cannibals in a huge RV. Video was recorded by the victims & recovered by police as evidence in their still-unsolved murders.
Language of the review:
  • es
May 8, 2016
Be the first one to rate this review!
Ay ay ay ay ay, aquí hay tomateeeeeeeee. La peli en sí no está mal, las he visto peores pero como se hace algo aburridilla al final no le puedo poner sino un cuatro. El fallo es que se alargan las escenas demasiado y que hay subtramas absurdas, esto está relacionado con lo anterior. Mira que iba bien porque no tarda mucho en empezar a mostrar que las cosas no van bien pero al final es otra película de la que se podía haber sacado algo mucho mejor.

Yo no sé ustedes pero la primera vez que se ve la caravana yo me mee de la risa, ya verán por qué. Hay escenas que están bien como esa de la primera vez, la de la hermana de una de los protagonistas o cuando el chico se esconde debajo de la caravana. Pero claro si todo esto viene envuelto en un metraje regular pues al final no termina siendo un producto redondo.
tipar
Did you find this review interesting and/or helpful?