Click here to copy URL
Spain Spain · Las Palmas
tipar rating:
Drama. Mystery. Thriller Set in Italy in the late 1950s, Tom Ripley (Matt Damon) craves the life led by Dickie Greenleaf (Jude Law). When Dickie's father, a wealthy ship builder, asks Tom to bring his errant playboy son back home to America, Dickie and his beautiful expatriate girlfriend, Marge Sherwood (Gwyneth Paltrow), never suspect the dangerous extremes to which Tom will go to make their lifestyle his own. After all, it's better to be a fake somebody than a real nobody. [+]
Language of the review:
  • es
July 4, 2013
0 of 1 users found this review helpful
Sí, lo sé, algun@ dirá que me colé, y puede ser cierto, pero es que he visto tanto esa palabra en filmaffinity que he tenido que meterla en una de mis críticas.

El Talento de Mr. Ripley es una buena película que podía haber salido mucho mejor sin esa larga pero necesaria introducción. Como digo, en la primera parte se nos presentan los personajes uno a uno, sus emociones, sus acciones, sus secretos, sus ambiciones... pero para mi gusto peca de algo larga, es por ello que no la considero como una película muy buena.

Es en la segunda parte de la película cuando podemos ver ese suspense que domina a partir de un acontecimiento *SPOILER 1* y que creo que compensa esa larga introducción.

Lo peor: la, para mi gusto, demasiado, o algo, larga introducción totalmente falta de suspense.
Lo mejor: muchas cosas pero me quedo con una escena *SPOILER 2* y el acento inglés de Peter, que no tiene mérito porque supongo que será inglés, pero es que me gusta su acento y su físico.

Si vas a ver el spoiler por curiosidad y no has visto la película, no lo hagas, porque cuento escenas importantes. Advertido quedas. :-)
tipar
Did you find this review interesting and/or helpful?

User history
New Jerusalem