Click here to copy URL
Spain Spain · Las Palmas
tipar rating:
4
Comedy The Broken Lizard troupe is back with The Slammin' Salmon, a comedy revolving around a restaurant whose former heavyweight champion owner, Cleon Salmon (Michael Clarke Duncan), sets his waitstaff against each other in a competition to see who can win the most tips, with the winner taking home a cash prize and the lowest earner winning a beatdown from the champ. Troupe member Kevin Heffernan makes his directorial debut with the picture, ... [+]
Language of the review:
  • es
June 21, 2017
Be the first one to rate this review!
Película que intenta dar risa pero que sinceramente es la más floja del colectivo Broken Lizard hasta la fecha. Unos actores que no lo hacen nada bien, véase la chica rubia o incluso Kevin Heffernan al que no veo demasiado a gusto en su papel, incluso Cobie Smulder que no me disgustó en «Avengers» aquí la veo bastante incómoda haciendo de camarera que se paga los estudios.

Hay películas en las que la expectativa de que va a pasar algo gracioso te hace al menos sonreír pero aquí incluso con lo de la sopa caliente ni estás seguro de lo que va a pasar ni la expectativa te hace sonreír. Pues todo igual durante todo el metraje. Yo sinceramente cuando le quedaban veinte minutos que dices, pues si ya le quedan veinte minutos la veo entera, la dejé de ver porque era consciente de que ya la cosa no iba a mejorar y se iba a mantener en ese nivel.

Un horror extremadamente aburrido que yo no puedo entender sino por los guionistas Kevin Heffernan, Steve Lemme, Paul Soter, Erik Stolhanske en los que Jay no está por ningún lado. No entiendo cómo esta con ochenta y ocho votos tiene un cinco pelao y «Beerfest» casi una obra maestra del humor tiene mil y pico críticas y casi un cinco, vamos, que no llega. Solo la presencia de Steve Lemme me la hacía más llevadera que aquí sale de nuevo bastante agradable de ver.

En el sitio de agregado de críticas tiene un cuarenta de cien que tiene críticas mixtas o promedio, y cuarenta es el mínimo ante ser malas críticas. En la tomatá tiene un treinta y cinco, más o menos igual. Yo, objetivamente, al igual que los críticos profesionales le doy un cuatro de que es aburrida aunque la puedes ver entera a pesar de que yo no la viera terminar. La película de Ryan Reynolds «¡Marchando!» es infinitamente mejor que esta y tiene menos nota con dos mil y pico votos, increíble.
tipar
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow