Click here to copy URL
Spain Spain · Córdoba
echulin rating:
Horror. Thriller When a group of petty criminals is hired by a mysterious party to retrieve a rare piece of found footage from a rundown house in the middle of nowhere, they soon realize that the job isn’t going to be as easy as they thought. In the living room, a lifeless body holds court before a hub of old television sets, surrounded by stacks upon stacks of VHS tapes. As they search for the right one, they are treated to a seemingly endless number ... [+]
Language of the review:
  • es
June 11, 2015
2 of 2 users found this review helpful
'V/H/S' es una película eminentemente mala. Cualquiera que haya grabado en su vida un par de vídeos (es decir, cualquiera con smartphone), sabe que hay que intentar no mover demasiado la cámara, o luego el resultado es mareante. ¿Por qué se empeñan cada vez que hacen una película supuestamente de grabaciones halladas en extrañas circunstancias, en mover la cámara como si la manejase un enfermo de párkinson tiritando de frío? A mí en mi portátil me marea, así que no quiero ni imaginarme en la pantalla de un cine.

Aquí la historia va de unos kinkis que se graban haciendo el gamberro y se dedican a asaltar casas. En una de ellas, encuentran un fiambre y medio centenar de vídeos VHS de grabaciones tipo 'snuf', y paranormales. Eso compone la película, 5 ó 6 minihistorias grabadas en esas cintas.

Algunas de esas historias tienen aspectos interesantes, pero que no son desarrollados suficientemente. Se muestran, pero no son explicados. Ni se sabe de dónde vienen, ni a dónde van. De esta forma, queda un gazpacho poco convincente que sólo asombrará al público poco cinéfilo e inexperto.
echulin
Did you find this review interesting and/or helpful?