Click here to copy URL
Spain Spain · Córdoba
echulin rating:
Comedy In an off-the-wall comedy that jabs at corporate life, Peter conspires with his cubicle cohorts to embezzle money from their soulless employer. Hate your job? Here are some tips: 1. Stop caring. 2. Sabotage your work. 3. When all fails, embezzle.
Language of the review:
  • es
August 25, 2016
1 of 1 users found this review helpful
¿Recordais 'Superman III', donde un negro cambiaba el programa del banco para quedarse con los redondeos en cada operación de cálculo de intereses y se hacía millonario? Pues aquí la película gira en torno a esa misma idea. Es una película que se basa en copiar una idea de otra película y hacer girar toda la trama en torno a ella.

El apartado romántico queda tan flojo que parece un mero relleno. Lo protagoniza Jennifer Aniston, que en esas fechas era una superestrella de la serie 'Friends', ganando un millón de dólares por cada episodio, así que imagino que su caché estaba por las nubes y apenas dio para una tarde de rodaje. Pero casi mejor, porque nunca ha sido una buena actriz.

Aparte de Aniston, no hay ninguna otra gran estrella de Hollywood, pero sí que está llena de segundones. Tiene sus momentos divertidos, en especial cuando el protagonista se convierte en un pasota, pero a mí me ha sabido a poco.
echulin
Did you find this review interesting and/or helpful?