Click here to copy URL
Spain Spain · Córdoba
echulin rating:
Drama 20-something Grace (Brie Larson) is a passionate supervisor at a facility for at-risk teenagers, alongside her co-worker and longtime boyfriend Mason (John Gallagher Jr.). When a gifted but troubled teenage girl arrives at the facility, Grace is forced to confront her own difficult past – and unexpected future.
Language of the review:
  • es
January 29, 2015
3 of 4 users found this review helpful
Admiro a las personas que son capaces de lidiar con adolescentes. Hay que tener mucho temple para soportarlos. Luchas por ellos, y la mayoría te lo agradece con desprecio. Una vez conocía a una chica que quería ser profesora de instituto. Le pregunté el motivo, y me dijo que los adolescentes estaban llenos de vida, y le transmitían ese sentimiento. Que los adultos siempre hablaban de lo mismo, de problemas en el trabajo y de hipotecas.

'Las vidas de Grace' trata de una chica que trabaja en un centro de acogida para adolescentes con problemas. Allí llega una chica nueva, retraída y problemática, como todos al principio, que es la excusa para que se nos vaya contando los problemas personales de Grace.

Es una peli agradable, que se deja ver, pero que tiene poca chicha. La trama es bastante plana.
echulin
Did you find this review interesting and/or helpful?