Click here to copy URL
Spain Spain · Badajoz
Stanku rating:
6
Drama Exotica, a strip club, is a faux-tropical hothouse where young female dancers cater to their customers' sexual and psychological needs. Among the regulars is Francis, a troubled taxman haunted by Christina, a young stripper. As the film hypnotically unfolds, their relationship is slowly explored, the narrative dovetailing with the stories of a gay pet shop owner, the Exotica's pregnant owner, and its embittered DJ. Like all of Egoyan's ... [+]
Language of the review:
  • es
May 21, 2007
20 of 27 users found this review helpful
Realmente es esta una de esas películas que uno se alegra de haber visto, porque con el paso del tiempo siguen viniendo sus imágenes a la cabeza con una nitidez total. Una ambientación de lo más enigmática y tranquilizadora nos envuelve en todo momento sobre todo gracias a la gran banda sonora y a la fotografía oscura y simple.

Sin embargo creo que aquí comienza también su principal defecto, demasiado arítmica, demasiado poco sustancial es su primera hora. No se trata de que personalmente yo tenga nada en contra de las películas lentas, pero creo que este Egoyan debería aprender algo de Lynch y si pretende contar en 100 minutos lo que cabe en 20 por lo menos que lo hago con ritmo, con soltura.

Sobre la historia no hay nada malo que decir, un gran argumento, aunque repito que se solventaría mejor en un cortometraje. No da para más. Y Mia Kirshner simplemente genial.....ya me entendeis.
Stanku
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow