Click here to copy URL
montipito rating:
6
Thriller. Action Bruce Willis plays Jack Mosley, a burnt-out detective assigned the unenviable task of transporting a fast-talking convict (Mos Def) from jail to a courthouse 16 blocks away. However, along the way he learns that the man is supposed to testify against Mosley's colleagues, and the entire NYPD wants him dead. Mosley must choose between loyalty to his colleagues and protecting the witness, and never has such a short distance seemed so long... [+]
Language of the review:
  • es
December 12, 2013
1 of 1 users found this review helpful
A Mosley, un policía más borracho que el vino, le encarga el traslado de un preso testigo de cargo contra seis compañeros de la comisaría 14 implicado en un crimen. Aunque la distancia entre la comisaría y los juzgados es sólo 16 calles, sin embargo hay un plan de los implicados en el crimen para cargarse al testigo de cargo. Toda la película es una persecución de los policía corrupto contra Jack, que resulta ser un implicado arrepentido que va sorteando a los perseguidores colándose en hoteles, metros y un autobús al que retienes no sin antes pasar por un hotel. Mientras tanto logran contactar con la fiscal con un teléfono que es detectado por la policía. El final de la historia es que el Jack de marras con una grabadora logra una declaración incriminatoria del capitán de la policía que había estado metido en este embrollo.

Una típica película USA de policías buenos arrepentidos y de policías corruptos que discurre por las callejuelas atestadas de los barrios viejos de Nueva York. Con un final feliz, como no podía ser menos, la película repite muchos tópicos del cine americano pero se deja ver aunque ya sabemos que es lo que va a ocurrir en estas carreras y acosos policiales.
montipito
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow