Click here to copy URL
Spain Spain · Madrid
Hugo rating:
Comedy. Romance. Drama. Musical Two friends embark on a quest for a lost buddy. On this journey, they encounter a long forgotten bet, a wedding they must crash, and a funeral that goes impossibly out of control.
Language of the review:
  • es
October 1, 2011
7 of 8 users found this review helpful
Se trata de una película realizada en el norte de la India, bastante diferente a lo que nos tienen acostumbrados en Hollywood. Es larga, más de dos horas, pero tiene grandes momentos: escenas divertidas, situaciones críticas de los personajes, realidades de la India,...
La película atrapa y desearemos saber el final de la trama. La interpretación de todos los personajes es magnífica, en especial la del profesor y los 3 idiotas (que no tienen nada de idiota).

Hay algunos momentos de canciones y baile -como en casi todas las películas de Bollywood- pero no interfieren con el argumento de la historia, y no se hacen cansinos.
En algunas partes el argumento parece demasiado estirado, pero el sabor general de la película es que está muy bien medida y que transmite un gran mensaje y filosofía de vida.
Merece la pena verla sin lugar a duda.
Hugo
Did you find this review interesting and/or helpful?