Click here to copy URL
Nainggolan4 rating:
Comedy. Musical. Kids Willy Wonka is an eccentric candy maker who starts a contest offering a factory tour to five lucky winners who find a golden ticket in their Wonka bars. One of them is Charlie Bucket, an impoverished, but good natured, child who hopes for a better future for himself, his mother and his four grandparents. The other four winners are nasty obnoxious and bratty children.
Language of the review:
  • es
May 10, 2024
1 of 1 users found this review helpful
Nunca había visto esta versión pero me ha gustado eh. A ver, me sigue gustando más la que sale Johnny Depp pero esta está bastante bien también. Un precioso y agradable niño como es Charly de una familia muy pobre donde el abuelo hace un papel monumental. Luego tendríamos al Willy que es menos personaje del Willy de Depp pero estuvo bien. Y luego ya los niños pues calcaos a los de la otra película. El peor fue la cría mimada y que todo lo quería. Era insoportable con la escena suya de la empresa consiguiendo sus caprichitos. Luego la del chicle que un poco del estilo en verdad. Después iría el obsesionado de la tele que en la otra película era en videojuegos y aquí lo cambiaron un poco pero bueno y por último, el menos irritable, el gordo. También es cierto que fue el que duró menos y de ahí que le venga bien jajaja. También destacar los umpa lumpa que fueron graciosos aunque en la otra película si que lo fueron aún más jajajaja. En definitiva es buena película la verdad

-Para verla en familia por el tema dado. Es acogedora por como son sobre todo Charly y su abuelo. Y también para saber como no hay que ser como bien lo demuestran los críos esos. Buena película de una bonita saga la verdad-
Nainggolan4
Did you find this review interesting and/or helpful?