Click here to copy URL
Spain Spain · Molina de Segura
WickedFranklin rating:
TV Series. Action. Mystery. Thriller TV Series (2003- ). 21 Seasons. NCIS Special Agent Leroy Jethro Gibbs (Mark Harmon), a former Marine gunnery sergeant, whose skills as an investigator are unmatched, formerly led this troupe of colorful personalities. Gibbs, a man of few words, only needs a look to explain it all. The team includes NCIS Special Agent Anthony DiNozzo (Michael Weatherly), an ex-homicide detective who may come off as the world's oldest frat boy, but whose ... [+]
Language of the review:
  • es
September 25, 2018
4 of 7 users found this review helpful
Me da pereza entrar en temas irrelevantes en Filmaffinity, pero es que veo mucha tendencia a mezclar ideologías con calidad cinematográfica, y si, eso es un círculo vicioso.

Mucho odio a Estados Unidos y al patriotismo que tienen es lo que veo, eso le falta a mi país (España), patriotismo, ya lo creo que sí. Quién tacha esta serie de facha y pro-Norteamérica lo que tiene es envidia. Porque si, cada uno debe amar a su país, pero es que Estados Unidos es la hostia... ellos y su liberalismo económico han sabido superar millones de obstáculos, cosas que nosotros no (y en especial los comunistas depresivos... ¿Ande vais sin clase social? ¿No os aburrís? ¡Lloricas XD!)

Bueno, y dicho el panfleto político, digamos que la serie muy creíble no es. Dentro de su categoría la única creíble es Mentes Criminales aunque esa tampoco es que entretenga demasiado. Pero NCIS, al igual que CSI, gana en carisma de personajes, ambientación y estilismo, y si encima contamos que a diferencia de CSI (que tiene una tendencia a mostrar modelitos) en esta serie hay una chica gótica SÚPER FELIZ y RESPETADA como personaje de quiebre y más que famoso, pues digamos que NCIS es una serie destacable.

Si, esa chica llamada Abby... Que recuerdos de Evanescence, socio.

Más quisiéramos una serie así en España.
WickedFranklin
Did you find this review interesting and/or helpful?