Click here to copy URL
Spain Spain · madrid
manfru rating:
Comedy. Drama Streep stars as a New York heiress determined to become a famous opera singer despite her lack of talent. Grant will play her partner and manager, actor St. Clair Bayfield.
Language of the review:
  • es
September 29, 2016
14 of 14 users found this review helpful
Iba al cine sin expectativas, lo único que sabía era que la película era de Meryl Streep y Hugh Grant, lo cual, por Meryl me atraía no así por Hugh.

Hay que decir, sin embargo, que ambos están estupendos, magníficos, Hugh Grant ha salido de su registro e interpreta a un marido enamorado, cariñoso, protector, a la vez que alegre, divertido...... Mery Streep, como acostumbra, lo borda, da gusto verla, da gusto reirse con ella, es tan poco forzada en situaciones forzadísimas, es una delicia de señora. El tercer protagonista Simon Helberg está insuperable, gracioso, tierno, adorable......

La película divertidísima, pero no es una comedia ridícula y grotesca, es una bonita historia de amor, que no cae en ningún momento en sensiblerías, entrañable, mondante, hilarante, y basada en hechos reales, lo cual sorprende muchísimo.
manfru
Did you find this review interesting and/or helpful?