Click here to copy URL
Spain Spain · Barcelona
Motoko rating:
9
Horror. Fantasy Realtor Steve Freeling and his family have moved into a new house on the Cuesta Verde development estate. But there they find that their new house is haunted. This proves at first amusing. But then in the midst of a storm their youngest daughter Carol Ann is sucked into the closet and her disembodied voice then comes to them, pleading for help from inside the tv. With the help of a team of parapsychologists and a medium they attempt to ... [+]
Language of the review:
  • es
June 22, 2006
69 of 89 users found this review helpful
Así es esta película; cuanto más tiempo pasa, mejor te parece. Es una de mis favoritas, me la he debido de ver más de veinte veces y ya me sé hasta los diálogos. Quizá por eso le veo defectos y puntos de humor que al principio no vi.

Es cierto que hay ciertas actuaciones que dejan un poco que desear; en mi opinión los otros dos hijos sobran... La niña no pinta absolutamente nada y está como de relleno que grita, y el niño sólo sabe poner los ojos como platos, pero poco más. Por lo demás, aunque es cierto que la pitonisa esa es un poco petulante al final hasta te cae bien, y luego hay papeles, como la psicóloga, o el cámara que están muy en su sitio.

Pese a ser una película del 82 no se echan a faltar grandes efectos, con lo que hay ya basta. El argumento, pese a que hoy en día ya está trillado, en los 80 fue de lo más original y como dicen muchos aquí, se ha convertido en un clásico. Tiene ese punto de no-se-qué que hace que todo el mundo sepa qué película es y de qué va. Incluso frases sueltas como ese adorable "Ya están aquí" que te pone los pelillos de punta.

Por cierto, magnífica interpretación del perro, que lo hace muy bien.
SPOILER ALERT: The rest of this review may contain important storyline details. View all
Motoko
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow