Click here to copy URL
Argentina Argentina · CABA
JJEM rating:
TV Series. Mystery. Drama. Sci-Fi TV Series (2017-2020). 3 Seasons. 26 Episodes. A missing child sets four families on a frantic hunt for answers. Their search for a culprit unearths a small town’s sins and secrets.

Season 3 on Netflix: 27 June 2020
Language of the review:
  • es
July 12, 2019
5 of 6 users found this review helpful
LA serie presenta un argumento que seguramente muchos habremos discutido alguna vez, las paradojas que podrían presentarse de ser posible desplazarse a través del tiempo a una velocidad diferente de la que experimentamos usualmente y en más sentidos que el que transitamos desde el pasado hacia el futuro.
Mientras desarrolla la muy compleja trama y se van descubriendo los personajes poco a poco por medio de su pasado, su presente y su futuro, se va adentrando cada vez más en un mundo fantástico en el que se cuestionan las verdades y se pone de manifiesto como los deseos particulares rigen en gran medida los grandes eventos históricos a los que no pueden escapar las diferentes generaciones que los viven.

Se desarrolla haciendo uso de elementos que plantean preguntas existenciales que difícilmente se ven exploradas y explotadas en este género, logra generar cuestionamientos interesantes y buenas discusiones alrededor de todo su desarrollo. Además la ambientación musical crea un ambiente muy apropiado para complementar todo lo que se nos muestra y se nos narra como espectadores.
JJEM
Did you find this review interesting and/or helpful?