Click here to copy URL
LuisOrtiz rating:
Adventure Robin of Loxley (Taron Egerton), a war-hardened Crusader, and his Moorish commander (Jamie Foxx) mount an audacious revolt against the corrupt English crown.
Language of the review:
  • es
December 8, 2018
8 of 21 users found this review helpful
Me sorprende ver cómo casi nunca coincido con los críticos cinematográficos. Siempre que califican de mala una película disfruto de ella y me gusta incluso más que si no hubiese leído sus comentarios.
El comienzo más cercano a BLACK HAWK DERRIBADO que al clásico de Errol Flynn me hizo presagiar lo peor pero cuando tuve claro que se trataba de un entretenimiento sin más con un buen reparto y unos efectos de primera, empecé a saborear esta gran película de aventuras con un Robin Hood joven y diferente a todos los que hemos visto antes.
Taron Egerton tiene una simpatía especial que le hizo destacar en los dos KINGSMAN y en EDDIE EL ÁGUILA y aquí disfruta con su trabajo. Jamie Fox y F Murray Abraham también tienen un correcto desempeño y Eve Hewson con su belleza exótica acompaña correctamente. Ben Mendelsohn nunca me ha gustado y aquí tampoco.
Buena fotografía, excelente banda sonora y un no parar en la accion...Yo no le pido más al cine de aventuras.
LuisOrtiz
Did you find this review interesting and/or helpful?