Click here to copy URL
LuisOrtiz rating:
5
Comedy. Drama The quest of Carmen, who, after losing her daughter in an accident, receives a letter informing her that she has been approved for the adoption of Thi Mai, the young Vietnamese girl of the film’s title. Accompanied by her two best friends, Elvira and Rosa, who have never set foot outside Spain, Marta travels to Asia to meet her new daughter. There, the three women encounter a series of increasingly complicated, exotic and outlandish ... [+]
Language of the review:
  • es
February 19, 2018
4 of 5 users found this review helpful
El título de mi comentario podría parecer un elogio pero no lo es. THI MAI es una película pasable con una historia extraordinaria, unas actrices de primera, unos secundarios de lujo, un diseño de producción loable...y un guión malo o un montaje malo o las dos cosas.
Partiendo de una premisa muy interesante y con ese esfuerzo de producción es muy difícil fallar pero Patricia Ferreira lo ha hecho. Todo resulta monótono, frío, políticamente correcto. Y es en esa corrección en la que se le ve el cartoncillo, el corta-pega.
Carmen Machi y Pedro Casablanc son lo mejor de la película sin duda. Ponen carne a unos personajes que viven a pesar de la desgracia más ella que el, pero las personas que les acompañan en la aventura/desventura no están a la altura por culpa de un guión lleno de tópìcos y con sentido de humor de peluquería pija.
No es mala pero podía haber sido muy buena.
LuisOrtiz
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow