Click here to copy URL
LuisOrtiz rating:
2
Mystery. Thriller. Drama In L.A. an aimless young man (Andrew Garfield) falls in love with his gorgeous neighbor (Riley Keough). After the woman mysteriously vanishes, the man sets out on an odyssey throughout the underworld of Los Angeles in order to find her.
Language of the review:
  • es
January 8, 2019
44 of 68 users found this review helpful
¡Cansado ya de las boutades de los sesudos críticos de cine!
Este engendro pretencioso, aburrido e incomprensible es insoportable y no se comprende su estreno en salas de cine. Su guión absurdo e incongruente rezuma estulticia en cada plano y todavía me doy en la frente por haber soportado 140 minutos de rollo.
Nada se puede decir bueno de este monumento al cine porrero. Quizás la música se salve un poco y algunos despelotes puedan resultar gratificantes para alguien. Me cuesta creerlo...en fin.
El cartel te lleva a engaño y puedes pensar que se trata de un film de género con lo que la sorpresa no puede ser más desagradable.
No se puede jugar a ser David Lynch con un guión tan confuso y retorcido. La historia no hay por dónde cogerla y el único misterio es el de poder entender que alguien haya podido poner un solo dólar en esta producción.
Quizás la peor película de 2018.
LuisOrtiz
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow