Click here to copy URL
Zinerella rating:
War. Drama A young group of German POWs are made the enemy of a nation, where they are now forced to dig up 2 million land-mines with their bare hands.
Language of the review:
  • es
March 4, 2017
8 of 8 users found this review helpful
Ni La La Land, ni Moonlight, ni tan siquiera Hacksaw Ridge. Para mí, éste ha sido el gran descubrimiento cinematográfico de la temporada de premios.

Nos encontramos ante una historia sencilla, basada en hechos reales. Un guión directo, que sabe muy bien lo que quiere contar, sin florituras. Segunda Guerra Mundial. Al sargento Carl Rasmussen le asignan el cometido de supervisar las tareas de desactivación de minas enterradas en una idílica playa Danesa. Tan arriesgada labor será llevada a cabo por un grupo de jóvenes soldados Alemanes prisioneros de las tropas aliadas, con la promesa de que cuando terminen, serán enviados de vuelta a casa.

Under sandet nos envuelve en todo momento en una calma tensa. Esta sensación se logra a través de una espléndida fotografía y una banda sonora al compás de la trama. Ésto sumado a unas interpretaciones de muy alto nivel (un Roland Møller soberbio que podría haberse colado perfectamente entre los favoritos de la gran cita de Los Oscars), son los puntos álgidos del filme.
Zinerella
Did you find this review interesting and/or helpful?