Click here to copy URL
1982 United States
Animation, Narrator: Vincent Price
7.6
20,199
Animation. Comedy. Sci-Fi. Fantasy Young Vincent Malloy dreams of being just like Vincent Price and loses himself in macabre daydreams which annoys his mother.
Language of the review:
  • es
February 7, 2013
1 of 1 users found this review helpful
Vincent es un cortometraje de Tim Burton sobre un niño que quiere ser como el famoso actor Vincent Price.

Escrito y dirigido por el propio Tim Burton, se trata de uno de los primeros trabajos del realizador (1982), el cual en poco tiempo se convertiría en un influyente director (sobre todo en su particular escenografía). Aún ahora, en su época de menos creatividad, sigue teniendo adláteres que siguen tributando y conservando la esencia primitiva de Burton.

Ya en este corton se vislumbraban sus ideas y su pasión por lo oscuro. Es un trabajo realizado en Stop Motion con una temática de terror y cierta ironía monstruosa que tributa tanto al gran actor, famoso por sus trabajos con Roger Corman y algunos clásicos del cine que quedarán para la posteridad, como al genio escritor Edgar Allan Poe, un grandísimo narrador que yo por lo menos hecho bastante en falta.
Coverdale1987
Did you find this review interesting and/or helpful?