Click here to copy URL
Spain Spain · madrid
tiznao rating:
Comedy Paul Blart (Kevin James, "Hitch") is a single, suburban dad, trying to make ends meet as a security officer at a New Jersey mall. Though no one else takes his job seriously, Paul considers himself on the front lines of safety. When a heist shuts down the megaplex, Jersey's most formidable mall cop will have to become a real cop to save the day.
Language of the review:
  • es
March 28, 2009
13 of 18 users found this review helpful
Que esta película haya sido durante vayas semanas la más taquillera en los USA, dice mucho, o bien de la podredumbre de los últimos estrenos o de la idiosincrasia de ese pueblo (y me temo que por ende, del resto del mundo mundial), o por la suma de las dos circunstancias, (por lo que, como estudio antropológico es toda una revelación).
Entretenidilla comedia con algún que otro gag, (pequeñas excepciones a la norma del tono pueril imperante durante todo su metraje), te puede llegar a hacer esbozar alguna sonrisa, más que nada por el homenaje, plagio, vuelta de tuerca, o como quieras llamarlo a “La jungla de cristal”.
En el caso de que zapeando te la encuentres por alguna cadena de televisión, no pasa nada por echarla un vistazo, pero pagar por verla, me parece excesivo (aunque reconozco que el inmaduro adolescente que en el fondo no deja de llevar uno dentro, a veces se impuso al maduro lado crítico durante la proyección). Pues eso….
tiznao
Did you find this review interesting and/or helpful?