Click here to copy URL
Spain Spain · madrid
tiznao rating:
Thriller A teen girl disappears after trying to meet men online in order to escape her small town. Apparently, only her best friend worries enough to investigate the mystery.
Language of the review:
  • es
June 16, 2009
8 of 8 users found this review helpful
Aunque para el espectador adulto curtido en tropecientos thriller de parecida factura esta película le pueda resultar tópica, previsible e interminable y sea fácil hacer sangre de ella, creo que no sería justo, pues tal y como yo lo veo se trata de una de esas historias con las que disfrute en mi adolescencia sobre chavales metidos a detectives tipo los libros de “El club de los cinco” escritos por Enid Blyton, trasladada a la idiosincrasia de los nuevos tiempos y con la que a buen seguro los adolescentes pasaran un rato entretenido con esta historia de la intrépida Sarah (Anna Kendrick) y su amigo Jasper (Chuck Carter), investigando la desaparición de la casquivana y mejor amiga de la primera, Jill (Tania Raymonde) y encontrándose con otras desapariciones que tuvieron lugar en el pasado y que guardan relación con esta, todo ello con mucho Internet y teléfonos móviles por medio, como no podía ser menos en la sociedad de hoy en día.
Por lo demás, buena factura técnica y actores a la altura del Blytoniano espíritu de la película.
tiznao
Did you find this review interesting and/or helpful?