Click here to copy URL
United Kingdom United Kingdom · Et in Arcadia...ego
PeteSalinger rating:
Drama After coincidentally cheating death on the same day, estranged twins Milo and Maggie reunite to confront how their lives went so wrong; for Maggie, it means re-examining her marriage, which Milo tracks down his ex-lover, Rich.
Language of the review:
  • es
December 5, 2014
2 of 3 users found this review helpful
De esta agridulce película recordaré la extraordinaria escena del semikaraoke que se "calzan" los dos protagonistas de la canción que da título a mi reseña (del grupo Starship).

Pero anécdotas al margen; partiendo de un original comienzo (dos hermanos que pretenden suicidarse el mismo día), la historia nos relata la reconstrucción de esa relación perdida, después de 10 años de no verse. No solo es una separación geográfica (él en Los Angeles y ella cerca de New York). Tambien es una separación emocional. Porque como dice el cartel del film "Family is a cruel joke", "La familia es una broma cruel". Los hermanos no son como los amigos, que los elegimos. Son los que nos tocan... y punto.

Esa "vuelta a empezar" nos muestra lo difícil que son las relaciones familiares y lo complicado que es aceptarnos a nosotros mismos, con nuestros errores y nuestras virtudes.

Kristen Wiig y Bill Hader se complementan muy bien como hermanos gemelos. A decir verdad, no había oido hablar de ellos en mi vida. Pero ciertamente, transmiten muy bien sus estados de ánimo, y están muy creibles.

Los secundarios están acertados. Por citar a alguno, me quedaría con la madre (no me extraña que se quisieran suicidar los hijos) una "espiritual" repelente que se despreocupó de ellos en su niñez.

Recomendable.
PeteSalinger
Did you find this review interesting and/or helpful?