Click here to copy URL
Poland Poland · Zürich-Varsovia
manuel rating:
Drama December 2004. The lives of María (Naomi Watts), Henry (Ewan McGregor) and their three small children who are spending their quiet holidays in Thailand turn into a nightmare when a huge tsunami engulfs the grounds of their hotel.
Language of the review:
  • es
September 3, 2014
1 of 2 users found this review helpful
Algo me huele mal aquí, una película española, con actores que son estrellas americanas y que trata sobre la catástrofe del tsunami en Asia…esto parece ser una cosa un poco extraña…

Es una película con muy poca personalidad, se deja ver y se disfruta pero no llega ni a ser una película americana, aunque se pretende conseguir.

Lo único interesante que veo en esta historia es el comienzo, la gran ola que destrozó todo, los efectos son muy buenos, los primeros diez minutos son interesantes, el resto sobra, no aporta nada nuevo ni original a la catástrofe, simplemente se limita a cocinar un pastel familiar con demasiada azúcar.

Las actuaciones son buenas pero le doy la razón a Carlos Boyero al afirmar que ya se dejó de hacer cine en donde la banda sonora crea un fondo musical que pronuncia los sentimientos, eso pertenece a otra época.

Es una película interesante pero nada en especial, la verdad que me esperaba mucho más.
manuel
Did you find this review interesting and/or helpful?