Click here to copy URL
Spain Spain · Madrid
roitter rating:
Drama. Romance Germany after World War II. Michael Berg (David Kross), a fifteen-year-old boy, loses consciousness on his way home from school. Hanna Schmitz (Kate Winslet), a serious and reserved woman twice his age, picks him up and takes him home. A passionate, secret idyll develops between the two, only to be interrupted by Hanna's mysterious disappearance. Eight years later, as a law student, Michael meets her again, but in a situation he could never have imagined. [+]
Language of the review:
  • es
February 19, 2009
4 of 6 users found this review helpful
Así está Stephen Daldry en mi cabeza. Cuando hace 8 años me regaló una historia de un niño que quería bailar me arrancó aplausos y sonrisas, me entregó sentimientos sinceros danzando al ritmo de la música. Pero después me mató con Las Horas, me sentí engañado ya que por lo menos podía haber concretado con el título y dejarlo en “Las dos horas”, que al fin y al cabo fue el tiempo que perdí aquella tarde de 2002. Han pasado seis años desde entonces y ahora nos sorprende con The Reader. ¿Qué decir? Pues que no me ha entusiasmado, pero no me he aburrido, pese a mantener un ritmo lento que aplastaría al mismísimo Billy Elliot. No me convence la historia, los personajes tienen un pasado desconocido que nadie se interesa en contarnos, el paso del tiempo no está precisamente logrado (sobre todo en la parte masculina de la historia) y para colmo Kate Winslet es una sombra de si misma respecto a su papel en Revolutionary Road, donde inexplicablemente no ha sido nominada. Cobardía, falta de comunicación, esperanzas utópicas y vidas vacías, bajo el continuo murmullo de un lector empedernido. Triste e innecesaria, pero bien hecha.
roitter
Did you find this review interesting and/or helpful?