Click here to copy URL
Spain Spain · Palma de Mallorca
madoca rating:
Mystery. Thriller Following the conclusion of "Split", "Glass" finds David Dunn pursuing Kevin Wendell Crumb’s superhuman figure of The Beast in a series of escalating encounters, while the shadowy presence of Elijah Price emerges as an orchestrator who holds secrets critical to both men.
Language of the review:
  • es
June 7, 2019
2 of 2 users found this review helpful
'Bodrio' es la palabra que me viene a la cabeza al terminar de ver esta película. En 'género' se les olvidó especificar que es un DRAMA: la dura vida de los incomprendidos superhéroes pasando por el psiquiátrico, y que sólo sus familiares más allegados les entienden, y sufren en silencio.

No faltan lágrimas de incomprensión y toda esa milonga que, personalmente, NO es lo que busco en una película. Original y diferente, sí, pero al precio de deprimir. Parece como si el mensaje que intenta mandar a todos los locos de ahí fuera es "eh!, quizá no estás como una regadera, quizá eres un superhéroe incomprendido como éstos". Me parece estupendo motivar a todo el mundo pero si me hubieran avisado me hubiera ahorrado 2 largas horas esperando a ver dónde llega lo interesante, o divertido, o emocionante, o inspirador... o lo que sea, pero no más lágrimas y defunciones del único ser querido que te quedaba en La Tierra.

No la recomiendo a nadie que lo que le gusta es pasar un buen rato palomitero entretenido y/o divertido.
madoca
Did you find this review interesting and/or helpful?