Click here to copy URL
sergar rating:
TV Series. Comedy TV Series (2017-Present Day). 4 Seasons. 34 Episodes. Manhattan, in the 1950s. Miriam "Midge" Maisel (Rachel Brosnahan) is a housewife from Upper West Side who decides to become a standup comic in New York after her husband break up with her.

Fifth and Final Season: april 14th, 2023.
Language of the review:
  • es
December 30, 2021
10 of 23 users found this review helpful
Se aconseja juzgar por la carátula y por la tipografía del título que, de verdad, no engañan. El eposidio piloto está bastante bien. Pero después del segundo tienes que pensar ¿qué hago; sigo y me como no sé cuantos episodios de 1, 2 ó 3 tempoadas por un poco de entretenimiento que va a ser todo así? Porque sí, es entretenida, pero bastante insustancial y, aunque quede mal decirlo, es un poco para chicas. Si no te carga la típica actitud americana de smart-ass graciosillo que tienen gran parte de sus personajes, el exceso de referencias culturetas irreales y antinaturales que los americanos siempre meten para intentar darle un cierto nivel, pues entonces puedes seguir adelante. Si no, si te parecen trucos ya muy manidos y buscas algo más que un tonto entretenimiento, quizá sea mejor pasar a otra cosa mariposa.
sergar
Did you find this review interesting and/or helpful?