Click here to copy URL
Mauritius Mauritius · Albacete
Pataliebre rating:
3
Comedy. Fantasy The last time we saw Evan Baxter (Steve Carell), he was being tormented by rival Bruce Nolan onscreen, live from their Buffalo TV station. But as time passed and Evan has made up with Bruce, he's gone onto bigger and better things. Newly elected to Washington D.C. as a congressman, Evan has left Buffalo, New York with his wife (Lauren Graham) and three kids, in pursuit of a greater calling. But that calling isn't serving in the ... [+]
Language of the review:
  • es
August 4, 2007
39 of 52 users found this review helpful
Homer decía eso de "Dios es mi personaje de ficción favorito". Seguro que si viera la película de Tom Shadyac lo retiraría de inmediato. Y es que "Sigo como Dios" como secuela que es, es más de lo mismo, aunque esta vez Shadyac haya intentado ir por otros derroteros y no parecerse a la primera parte pero de todas maneras la historia uno se la acaba sabiendo de principio a fin. Aquí Steve Carell retoma su papel de la primera en la que solo aparecía en una escena en la que era ridiculizado por Jim Carrey.

Creo que Steve Carell es un cómico con cierta gracía. El tío me hizo gracía en "Virgen a los 40" y estaba genial en su papel de homosexual suicida en "Pequeña Miss Sunshine". Aquí no puede hacer mucho porque los gags con los que cuenta la película no están a la altura de lo que la película pedía. Si está cubierto de pájaros o no, o si tiene una barba de 6 meses no me hace nada de gracía.

Por lo demás, el resto está desaprovechado. Morgan Freeman está en uno de esos papeles en que el tío se debió divertir bastante interpretando su papel y cobrando una buena pasta. Además sale en 4 o 5 escenas que en total sumarán poco más que 5 minutos así que no se puede quejar mucho. John Goodman es un todoterreno y un actorazo que ha demostrado en otras ocasiones ser un cómico genial (especialmente con los Coen) pero aquí su personaje es una piedrucha y el actor no tiene la oportunidad de lucirse.

Es una pena que no se haya trabajado el guión más y aunque la película no daba más que para un simple entretenimiento, la verdad es que de esto último poco hay. Y aunque algunos efectos visuales si están a la altura y a que tiene una duración ajustada, la película no acaba dando lo que promete.
SPOILER ALERT: The rest of this review may contain important storyline details. View all
Pataliebre
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow