Click here to copy URL
Spain Spain · valencia
jvalaman rating:
Action. Thriller. Drama 12-year-old Mathilda's family are murdered in a drug deal gone awry. Orphaned by the massacre, Mathilda is forced to take shelter in the apartment of a neighbor, Leon, whom she knows only slightly. He's a loner and first generation immigrant, who also happens to be a professional hitman. He's never had reason to care about anybody and she has no one else to turn to. Together, they form a makeshift bond that will forever change both their lives. [+]
Language of the review:
  • es
July 7, 2008
1 of 3 users found this review helpful
Para mi ver esta película fue un aire nuevo al cine de acción del momento y ha marcado un antes y un después en el cine moderno.
Creo que la realización, la historia y los medios técnicos para realizar la película, rozan la perfección.
Es una de mis películas preferidas por varios motivos:
- Por la puesta en escena que facilita la buena interpretación de los actores y el buen desarrollo de las secuencias y la historia en su conjunto
- Por la fotografía y el estilo de color que irradia controversia, emoción y mucha energía y, sobretodo, facilita la comunicación en todas sus vertientes.
- El estilo en general del decorado, el atrezo. Vehículo hacia mundos que derrochan imaginación y creación. Mucha sensibilidad traducida en calidad para casi cualquier espectador.

En resumen es una buena muestra de cine de acción y, en general, de buen cine en todo su esplendor.
jvalaman
Did you find this review interesting and/or helpful?