Click here to copy URL
Baraka1958 rating:
Thriller Bob, a cab-driving serial killer who stalks his prey on the city streets alongside his reluctant protégé Tim, who must make a life or death choice between following in Bob's footsteps or breaking free from his captor.
Language of the review:
  • es
November 16, 2022
Be the first one to rate this review!
Buena película de intriga con psycho killer de protagonista, que en su momento no la vi y ahora le recuperado para total satisfacción mía.
Y no es para menos por cuanto me ha sorprendido gratamente, a pesar de que no debiera dados los premios obtenidos en el pasado en distintos certámenes internacionales.
Un film intenso, inclemente, desgarrador, que combina los géneros de pura intriga, el psycho killer y el drama, por cuanto se narra la "educación" de un hombre atormentado que cada cierto tiempo asesina de forma sangrienta a mujeres jóvenes, a un chico a quien secuestró de joven y ahora es un adolescente falto de amor, cariño y respeto.
Son muchos los elementos positivos de la película, comenzando por el excelente guión de Damian O'Donnnell y la soberbia composición de Vincent D'Onofrio.
Un film que inquieta, azora y perturba, siendo en todo momento interesantísimo y entretenido.

Me ha gustado mucho y no creo que la olvide nunca.

Baraka1958
Did you find this review interesting and/or helpful?