Click here to copy URL
Ottis B Driftwood rating:
Comedy. Romance A woman and her co-worker develop a racy, romantic bond when she accidentally stumbles upon his secret. Based on a webtoon.
Language of the review:
  • es
March 14, 2022
2 of 11 users found this review helpful
Soy fan del cine coreano y disfruto de la calidad de prácticamente todas las películas que vienen de allí, así que tenía ciertas expectativas con esta, ya que nunca decepciona.

No obstante, esta cinta me ha decepcionado porque creo que no funciona en ningún registro, ni como comedia romántica, ni como reivindicación de las opciones eróticas heterodoxas, ni tampoco como propuesta que explore esos lados más oscuros del sexo. Al final, se queda en peliculita de tono amable, de usar y tirar, o de ver y olvidar.

Por cierto, si me gusta el cine coreano es que porque, al menos hasta ahora, no estaba contaminado por lo políticamente correcto, pero esta película es la primera que veo que sufre ese contagio. Sólo hay que ver los primeros minutos, en los que se propone cancelar el contrato a un youtuber por "un comentario homófobo" y la presencia de un jefe burdamente presentado como machista.
Ottis B Driftwood
Did you find this review interesting and/or helpful?