Click here to copy URL
gonzalo restrepo sanchez rating:
Thriller A veteran thief recruits a younger crook to help him pull off one final job in order to repay his debt to the Russian mob.
Language of the review:
  • es
March 14, 2009
4 of 5 users found this review helpful
Esta película (“Thick as thieves”, su título original en inglés) es un thriller más en este género y pasará a la historia por su desabrido tono. Al comienzo de la historia cuando los diálogos nos hablan de la mafia rusa, nos remite un poco a “Promesas de este”, de David Cronemberg. Pero no hay que esperar mucho de la proyección, para ver la distancia enorme entre esté filme y el protagonizado por Antonio banderas y Morgan Freeman. ¡Perdón Cronemberg!

Con un guión a mi juicio inacabado, el personaje de Radha Mitchell pudo tener mejor suerte. A Mimi Leder una incursión al género sin mucho éxito y en espera de otra oportunidad para reivindicarse, aunque bien podemos percibir que la cineasta hace un guiño a “Atrapar al ladrón”, de Hichtcock.

Morgan Freeman podría ser lo mejor de está película que es mejor olvidar. Lo siento por lo seguidores de Banderas, pero no “atrapa” bien a su personaje, aunque no dejo de reconocer su categoría como actor. ¡Vendrán mejores momentos!
Gonzalo Restrepo Sánchez. Film critic. Barranquilla, Colombia
gonzalo restrepo sanchez
Did you find this review interesting and/or helpful?