Click here to copy URL
Javi McClane rating:
7
Action Vin Diesel and Paul Walker lead a reunion of returning all-stars from every chapter of the explosive franchise built on speed in Fast Five. In this installment, former cop Brian O'Conner (Paul Walker) partners with ex-con Dom Toretto (Vin Diesel) on the opposite side of the law. Dwayne Johnson joins returning favorites Jordana Brewster, Chris "Ludacris" Bridges, Tyrese Gibson, Sung Kang, Gal Gadot, Matt Schulze, Tego Calderon and Don ... [+]
Language of the review:
  • es
April 29, 2011
88 of 122 users found this review helpful
Cine de espectáculo y palomitero, no busques más.

La primera supuso un entretenimiento digno, la segunda decaía un poco, la tercera era infumable y para olvidar, la cuarta recuperaba el vuelo, y esta quinta es, de lejos, la mejor de la saga.

No tiene mucho sentido destacar las interpretaciones de los actores, pero todos cumplen y la carisma de Diesel y The Rock es intachable, y solo por su enfrentamiento merece ver esta película.

Las escenas de acción son más espectaculares que nunca y la trama no es absurda.
La crítica la deja muy bien, mientras que a las otras cuatro las masacro, eso lo dice todo.

Como contras se puede destacar su duración (dos horas es exagerado para la saga), sus bajadas de ritmo y que no pinta mucho Elsa Pataky por ahí, aunque este de muy buen ver.

En conclusión, un buen blockbuster para pasar el rato con el cubo de palomitas y el refresco y que encantara a los fans de la saga y contentara a los aficionados al buen cine de acción, el resto…probadla, que no os moriréis…

Por cierto, quedaos en los créditos finales, hay una escena que indica de que ira la sexta…y es simplemente impresionante.

Más críticas: ocioworld.net
SPOILER ALERT: The rest of this review may contain important storyline details. View all
Javi McClane
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow