Click here to copy URL
Spain Spain · Sevilla
Angel rating:
Sci-Fi. Action A growing nation of genetically evolved apes led by Caesar is threatened by a band of human survivors of the devastating virus unleashed a decade earlier. They reach a fragile peace, but it proves short-lived, as both sides are brought to the brink of a war that will determine who will emerge as Earth’s dominant species.
Language of the review:
  • es
July 22, 2014
4 of 4 users found this review helpful
Creo que esta cinta aprueba demasiado raspada, tanto la historia como los actores son de un plano que hace que te aburras por momentos. Ni siquiera Gary Oldman salva la actuación humana, hablo de actores que no transmiten absolutamente nada, carisma mas que pobre. Bien es cierto que James Franco en la anterior, ofreció un punto de apoyo fundamental con la unión entre hombre y simio, en esta, ese intento no llega a convencerte ya que tanto la historia como las interpretaciones de los actores me han parecido de lo mas flojas que he visto en mucho tiempo.
Sin duda lo salvable de esta peli son los escenarios, las animaciones de los Simios y en general todo el "mundo animal". Cesar llena la pantalla no se puede dudar, y solo por este simio aprueba, pero eso si, demasiado justo para una producción tan costosa como esta. Una lastima, creo podría haber sido una gran continuación, y se queda solamente en pasable.

Lo mejor: Los escenarios, las animaciones de ordenador bastante logradas y como no; Cesar.
Lo peor: Actores llanos, algunas partes algo lentas.
Angel
Did you find this review interesting and/or helpful?