Click here to copy URL
bunburyano77 rating:
5.8
11,649
Animation. Adventure. Sci-Fi. Comedy While spending years attempting to return home, marooned Space Ranger Buzz Lightyear encounters an army of ruthless robots commanded by Zurg who are attempting to steal his fuel source.
Language of the review:
  • es
August 10, 2023
Be the first one to rate this review!
Se me ha hecho eterna, y esto en una película de dibujos animados y nada más y nada menos que de la PIXAR es imperdonable, si amigos y amigas de nuestra página LIGHTYEAR es un auténtico coñazo insufrible.
Nada que ver con la mítica saga TOY STORY, nada que ver con los juguetes, aquí es un héroe del espacio que se acompaña de un equipo compuesto por 3 perdedores, patosos y descerebrados, y que dan más pena que otra cosa.
La escena sentimental del film ya la vimos en UP, es un copia y pega que intenta sacar la lágrima fácil y luego juegan también con el concepto de los viajes en el tiempo, que está más visto que un tebeo, además que la trama no tiene nada de infantil.
En definitiva un aburrimiento de tomo y lomo, de esos que se te hacen eternos, que pena me da el pobre Buzz.
bunburyano77
Did you find this review interesting and/or helpful?