Click here to copy URL
Weird Girl rating:
6
Thriller. Fantasy. Mystery Light Yagami finds the "Death Note," a notebook with the power to kill, and decides to create a Utopia by killing the world's criminals, and soon the world's greatest detective, "L," is hired to find the perpetrator. An all out battle between the greatest minds on earth begins, the winner controlling the world.
Language of the review:
  • es
October 26, 2017
2 of 2 users found this review helpful
En comparación con la versión americana de Netflix, este filme y su secuela ("Death Note: El último nombre") son una reliquia. A pesar de estar mal filmadas debido al presupuesto que se pueden permitir en Japón para películas como esta, poseen el espíritu del manga y el anime. No siempre es posible (o fácil) adaptar series, pero aquí el resultado ha sido aceptable. A personajes como Naomi Misora-prometida de un agente que se convirtió en una de las víctimas de "Kira"-y a Kiyomi Takada-quien en un acto de celos hará cualquier cosa y a cualquier precio con tal de destacar en el mundo del periodismo-se les da un nuevo vuelco. Hasta cuentan con los dobladores que participaron en la traducción castellana para las figuras primordiales de la serie de dibujos (a excepción de Rem, Misa y otros secundarios), lo cual le da otro buen toque a la versión que estoy comentando.

Y para todos los que admiramos al Detective L-y pensamos que sobran Near y Mello-, el final dará un vuelco que satisfará a los fans de este enigmático personaje (ya mencionando el segundo filme).
Weird Girl
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow