Click here to copy URL
Nomenclatus rating:
Adventure Action-packed story of a young British army officer who fights to preserve his honour after being branded a coward during the war in Egypt in 1898.
Language of the review:
  • es
July 15, 2008
5 of 5 users found this review helpful
Es increíble que una película tan antigua (hablamos ni más ni menos que del año 1939) tenga tan buena calidad de imagen, así como que sus escenas de batallas, tanto en número como en calidad técnica, hayan aguantado tan bien el paso del tiempo. (tengamos en cuenta que por aquellos entonces no se podía echar mano de los ordenadores).
En cuanto a cantidad de escenas de batalla en masa y número de extras no le tiene que envidiar nada al remake de 2002, es más, cuenta con mayor número de escenas de este tipo (ver spoiler)
Para los que no sean fans exclusivos del cine bélico, también les resultará agradable de ver, puesto que como película de aventuras con historia de amor incluída, resulta igualmente atractiva y destacable.
En definitiva, la recomiendo para todo aquel amante del cine clásico de aventuras, y especialmente a los amantes de las escenas de batalla en masa.
Nomenclatus
Did you find this review interesting and/or helpful?