Click here to copy URL
vturiserra rating:
TV Series. Action. Thriller. Mystery TV miniseries. A man is washed ashore the beach of a small French village during a heavy storm. A retired doctor takes care of the unconscious stranger. When the mysterious man recovers, he cannot remember anything - He does not know his name, he does not know where flashback memories of violence come from, and he sure does not know why the access code of an anonymous Swiss bank account is implanted in his thigh. As he searches for his ... [+]
Language of the review:
  • es
August 19, 2005
15 of 19 users found this review helpful
Hay que ser un cineasta muy valiente para atreverse a hacer una película de tres horas. Buenos ejemplos, los hay: ahora mismo se me ocurren grandes películas como Barry Lyndon, Magnolia y JFK, por poner sólo tres ejemplos muy diferentes entre si.

Pero no es éste el caso que nos ocupa. Conspiración terrorista: El caso Bourne (AKA La identidad de Bourne), a base de persecuciones, tiros, y más persecuciones, se alarga hasta duplicar lo que sería un metraje más que razonable para un guión tan flojo. Y esto lo confirma el hecho de que, si te vas media hora y luego vuelves, te parecerá que no te has perdido ni dos minutos. Los exteriores pintorescos y los interiores suntuosos no son suficientes para levantar un guión casi vacío.

En lo que respecta a los actores, hay de todo: Denholm Elliott está perfecto, como siempre, lástima que tenga un papel tan pequeño; y Peter Vaughan no está nada mal. Como contrapartida, Richard Chamberlain está tan mal como siempre. Y Jaclyn Smith, pobrecita, en su papel de "mujer siempre perfecta metida a aprendiz de espía" hace lo que puede con un guión que en algunos momentos produce vergüenza ajena. Aprovechará mucho mejor el tiempo con un buen libro.
vturiserra
Did you find this review interesting and/or helpful?