Click here to copy URL
Spain Spain · Conil de la Frontera
rafiky rating:
8
TV Series. Animation. Fantasy. Adventure TV Miniseries (2013). 4 Episodes. Pocket Monsters: The Origin is an anime special, set to premiere October 2, 2013. The respective plot is close to that of Pokémon Red and Green Versions, the very first games of the franchise, featuring Red as the protagonist and Green as Red's rival.
Language of the review:
  • es
February 12, 2015
4 of 4 users found this review helpful
Por fin se ha realizado una auténtica película de Pokémon. Cierto es que no veo esta serie, ni juego a esto, desde hace más de diez años, pero en cuanto me enteré de que había una miniserie basada fielmente en la trama del primer videojuego, no pude evitar echarle un vistazo. Te devuelve durante un tiempo a la infancia, ya que se reproducen los mismos diálogos que en el videojuego original, ves a los personajes originales, y además aprendes valores como el respeto y la confianza en tus seres queridos. Y la calidad de las imágenes es muy óptima.

El único "pero" es que podrían haberse disfrutado más de algunos combates contra los líderes del gimnasio y de la Meseta Añil, al igual que no entendí lo de la "Mega-evolución", a qué venía a cuento introducirlo. Como película completa está muy bien, y podrían haber estrenado esto en vez de la pesada serie protagonizada por Ash, que después de tantas temporadas debe ser cansino.
rafiky
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow