Click here to copy URL
pointsman rating:
5
Drama. Thriller After the death of his strictly religious parents, forlorn young Darkly gets lost in the woods. A truck driver, Jude, rescues the exhausted man, who has only a bible for comfort. He brings him to the house of Callie and Clay, two lovers who live in the forest. While Clay is away in the forest, beautiful Callie nurses Darkly back to health, and he develops an obsession with her that is totally contrary to his upbringing - a sexual obsession. [+]
Language of the review:
  • es
August 14, 2008
10 of 10 users found this review helpful
La reseña que le dedica filmaffinity a esta película es un spoiler en toda regla. Básicamente lo cuenta todo (demasiado). Como supongo que ya la habrás leído, mi recomendación caerá en saco roto, pero igualmente allá va: lo mejor para ver una película como esta es desconocer absolutamente todo sobre ella.
¿Es una buena película? no. ¿Aporta algo a la historia del cine? no. ¿Está bien rodada? no. ¿Se deja ver? medio, medio. Apunta algunas cosillas interesantes (el fanatismo religioso, la obsesión enfermiza, las peculiaridades de la vida rural americana...), pero las roza sólo en su superficie. El reparto está por encima de lo esperable para una producción de este tipo.
La única virtud que le puedo encontrar a esta película, si es que se le puede llamar virtud, es que es bastante extraña. Si te la encuentras un día por la tele, en una cadena local, a altas horas de la noche, y no tienes ni idea de que va, puede que te deje descolocado. Puede que sea porque es un poco incoherente e incómoda o bien por sorprendente e inesperada. En cualquier caso, te puede dejar descolocado mientras la ves. En estos días en los que Hollywood se empeña en hacer remakes de cualquier cosa y adaptaciones de cómics a diestro y siniestro, en los que los guionistas de calidad se han pasado a la televisión y las películas se fotocopian unas a otras, creo que la rareza puede ser una virtud. Aunque en este caso concreto, sea una rareza con pretensiones fallidas.
Para amantes de lo extraño y fans incondicionales de Brendan Fraser, Viggo Mortensen y/o Ashley Judd.
pointsman
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow