Click here to copy URL
Spain Spain · La Rioja
Mccuak rating:
5
Fantasy. Sci-Fi. Action In 1984, during the Cold War, Diana comes into conflict with two formidable foes—media businessman Maxwell Lord and friend-turned-enemy Barbara Minerva / Cheetah—while reuniting with her love interest Steve Trevor. A sequel to the 2017 super hero film 'Wonder Woman'.
Language of the review:
  • es
December 20, 2020
11 of 19 users found this review helpful
Primera parte un 8, segunda parte un 2, media un 5

Lo primero que uno piensa es donde se ha gastado Patty Jenkins los 200 millones porque desde luego en los efectos especiales no, son en general malos, propios de hace 20 años o más. Si fuera una producción española ya sabríamos donde se habría ido el dinero, porque en la película no lo parece.

Lo segundo que uno piensa es como es posible que Patty Jenkins hiciera la primera parte tan buena, y haga esta película tan tan tan mediocre.

La película esta llena de moralina feminista y toda la morralla actual que no pinta nada, hasta resulta desagradable como la escena en la que la “mala” patea al hombre blanco hasta matar o casi, totalmente fuera de lugar.

La película empieza razonablemente bien, acción, escenas del pasado, una recreación de los 80 interesante, una trama que gusta….pero después pasa a ser un bodrio insufriblemente lento, con un final pésimo, donde la pelea con la “mala” ni se ve de lo oscura que se ha rodado, será para ocultar esos penosos efectos. Después, la pelea con el malote es de lo peor que he visto en una película de superhéroes, un despropósito.

Chris Pine pasa sin pena ni gloria, efectos muy mediocres, guion pobre, infantil, los malos de turno de risa, llena de moralina…en definitiva una película que desaprovecha al personaje de Wonder Woman y a Gal Gadot.

DC sigue los pasos de Disney, que ya no se puede ir a ver una película suya de lo malas que son, como Maléfica 2 y Mulán, nada que ver con la primera Maléfica, muy buena o con la Mulán de dibujos animados, una maravilla. Y DC sigue los mismos pasos, un personaje de Harley Quinn muy bien hecho en “Escuadrón suicida” que pasa a ser un bodrio feminista en Aves de presa. Y que hablar de la última trilogía de Star Wars....

A este paso ya no se va a poder ir al cine, se lo están cargando con tanto progre y ofendiditos….lejos quedan cuando salía una película como Matrix o El señor de los anillos, ni que hablar de los clásicos de décadas anteriores.

Si lo sé, no voy al cine y eso que me ahorro.

A ver si la siguiente se la dan a otro director y hace una película de superhéroes en condiciones y aprovechan a Gal Gadot.
Mccuak
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow