Click here to copy URL
Bdange rating:
Drama Ex-gangster David Aaronson (Robert DeNiro) is drawn back to New York City after years of being in hiding, despite his vow to never return after the deaths of his friends in the lower East Side. David reflects back on his life, spanning five decades of major American revolutions starting in the 1920s, when he first began his career in organized crime. As David pieces together his past he discovers new truths about his friends' deaths.
Language of the review:
  • es
July 14, 2020
6 of 9 users found this review helpful
Siempre tenía esta película en mi lista de pendientes y aprovechando que estaba disponible en una famosa plataforma, decidí darle una oportunidad.
Cuando ves su duración te asustas, pero piensas que a lo mejor tiene acción y un guion ingenioso...o yo que sé. La realidad es mucho más cruda ya que el film tiene muchos problemas debidos a su duración: secuencias larguísimas que no aportan nada, flashbacks que te dejan descolocado y ciertos diálogos vergonzosos.
El guion no está a la altura en ningún momento, es mas, diría que es pedante a más no poder.
Robert de Niro tiene una cara de sieso que me deja frío y es que James Woods tampoco anda muy fino. Los papeles femeninos son los que salen más mal parados. A ellas se las tratan como simple ganado. Son humilladas de todas las formas posibles y se las trata como si fuera auténticas furcias.
La música de Morricone es buena, sí, pero a veces repetitiva y es que cuatro horas son imposibles de rellenar musicalmente y al final el único tema que es bonito es el de Deborah, el resto me parecen correctos.
Lo repito nuevamente, este film es largo y aburrido y es que con una hora menos todo hubiera encajado...y en cuanto al final, me pareció de auténtica risa después de haber esperado tanto acabas perdiendo la paciéncia.
Bdange
Did you find this review interesting and/or helpful?