Click here to copy URL
Bdange rating:
Action. Adventure In Timothy Dalton's firsts excursion as 007, he finds himself helping Russian officer Georgi Koskov (Jeroen Krabb) make a daring defection to the West but the intelligence community is shocked when Koskov is abducted from his remote hiding place. Bond leaps into action, following a trail that leads to the gorgeous Kara (Maryam d'Abo), who plays Bond as easily as she plays her Stradivari cello. As they unravel a complex weapons scheme ... [+]
Language of the review:
  • es
November 4, 2012
1 of 2 users found this review helpful
Vamos a rememorar un poco la historia: Roger Moore había dejado su puesto de Bond, con lo que llegaría un nuevo rostro: el elegido fue Timothy Dalton, actor de teatro que llegó después de que Pierce Brosnan, por motivos contractuales, no pudiera hacerse con el papel,
La película fue dirigida por John Glen (dirigió todas las de los años 80) y la banda sonora corrió a cargo de John Barry (fue su última colaboración con la saga). En el plano artístico, la chica Bond no fue una de las mejores elecciones: Maryam d'Abo, que nos dejó muy fríos, interpretando a Kara, personaje que parece ir a remolque del de Bond.
Se trata de una película bastante seria en su desarrollo aunque cuenta con algún que otro gag. También destacar que en esta entrega el Aston Martin también tiene su protagonismo.
Sin duda alguna la película no consigue llenar en ningún aspecto, es entretenida aunque en la parte final se vuelve más densa; es remarcable el elenco que acompaña a Dalton en esta aventura (Art Malik, Joe don Baker, Jeroen Krabee), aparte de una gran b.s.o del maestro Barry que acompaña este film.
Bdange
Did you find this review interesting and/or helpful?