Click here to copy URL
Spain Spain · Valencia
Expedit rating:
Comedy. Romance. Fantasy. Horror After R (a highly unusual zombie) saves Julie from an attack, the two form a relationship that sets in motion a sequence of events that might transform the entire lifeless world.
Language of the review:
  • es
December 19, 2013
Be the first one to rate this review!
La verdad es que me ha sorprendido gratamente no se si es por ello que le he puesto esta nota o porque de verdad me ha gustado, el titulo incita a que la película sera una de tantas americanadas que solo llevan al desespero y al incomodamiento en la silla rezando a que la peli acabe.

Pero a pesar que le falta acción, y no la vi buscando acción, se hace bastante amena y divertida, los protagonistas te llevan a seguir viéndola, los dulces gestos de Teresa Palmer te dejan hipnotizados.

La historia en si es otra historia de amor prohibido, pero con esta vuelta de tuerca la verdad cambia a satisfactorio.

En resumen diría que la película se hace amena y si le das un poco a la cabeza puedes sacar un par de conclusiones propias.

si tenéis una tarde aburrida esta peli es una buena opción, y si estas sensiblero también.

Un saludo.
Expedit
Did you find this review interesting and/or helpful?