Click here to copy URL
fernando mora lópez rating:
War. Action April, 1945, the 2nd World War is almost over. A battle-hardened army sergeant named Wardaddy commands a Sherman tank and her five-man crew on a deadly mission behind enemy lines. Wardaddy and his men face odds in their attempts to strike at Nazi Germany.
Language of the review:
  • es
October 2, 2016
3 of 4 users found this review helpful
En primer lugar hay que dejar a un lado los prejuicios, la moral. Aquí estamos para pasar un buen rato. No importa quienes son los malos, si los alemanes, si los yanquis, si los tiger eran mejores que los Sherman........todo eso hay que dejarlo a un lado y ver si la película nos ha entretenido o no. A mi si me ha gustado, interpretaciones correctas, ambientación excelente, buenas escenas de acción, superentretenida, ritmo muy bueno, mucha adrenalina. Claro está que es una americanada, pero no se podía esperar otra cosa. Que los americanos se creen que Dios está de su parte, pues bueno, que se lo crean si así son más felices, pero no importa, la peli entretiene, y aunque no aporta nada nuevo, es puro espectáculo. Para mi, buena, le doy un 7. Recomendable, salvo para aquellos que no les guste este género.
fernando mora lópez
Did you find this review interesting and/or helpful?