Click here to copy URL
Borja_biomed rating:
Sci-Fi. Mystery. Drama An impromptu goodbye party for Professor John Oldman becomes a mysterious interrogation after the retiring scholar reveals to his colleagues he is an immortal who has walked the earth for 14,000 years. Acclaimed Sci-Fi writer Jerome Bixby conceived this story back in the early 1960's. It would come to be his last great work, finally completing it on his deathbed in April of 1998.
Language of the review:
  • es
August 22, 2011
6 of 9 users found this review helpful
Hubo un usuario que describió algo parecido a lo que me ocurrió con esta película...

Estaba yo una tarde aburrido, pateándome la sección de ciencia ficción de una página de descargas que no nombraré, descargándome todo aquello que me llamaba mínimamente la atención. Esta película cayó en el saco. Estuve como dos meses con esa película en el disco duro, sin hacerle caso. Un día se me ocurrió ponérmela en el ordenador. Recuerdo que eran las 16:00, poco después de comer.

No volví a quitar la vista del monitor. Recuerdo perfectamente que llegaron mis padres, paré un momento la película, les dije que no me molestaran, cerré la puerta y volví a la maravillosa fantasía que nos regalaba Schenkman. El final, no sólo me emocionó, sino que me dejó en el cuerpo esta maravillosa sensación que se nota cuando sabes que la película te ha tocado, que ha cambiado aunque sea mínimamente tu vida, tu percepción de la realidad. Estuve dos días enteros con la película dándome vueltas.

Desde entonces, la he vuelto a ver cuatro o cinco veces... Es probablemente una de las pocas películas que recomiendo sin ningún reparo: todo el mundo debería ver este modelo de una auténtica obra maestra de la ciencia ficción. Le quito medio punto porque las películas perfectas no existen... pero se acerca, vaya que sí.

Yo le creo. Estudio biología, como uno de sus colegas... y aunque sé que sería infinitamente improbable... hay mucho por descubrir.
Borja_biomed
Did you find this review interesting and/or helpful?