Click here to copy URL
Spain Spain · Barcelona
Atreyu rating:
Horror Abigail Breslin stars as a young girl who must unravel a decades-old mystery to save her family in Vincenzo Natali's haunted house film with a twist.
Language of the review:
  • es
October 17, 2014
5 of 5 users found this review helpful
Me explico: como ya han apuntado en algún comentario anterior, se puede acusar esta película de ser un refrito o estar inspirada en otras pelis, como Los Otros o El Día de la Marmota. Y yo digo: y qué? Para bien o para mal, en el cine de terror ya está (casi) todo inventado. A veces -muchas- los directores/guionistas intentan ser originales pagando un alto precio por ello.

Esta película está muy bien hecha y consigue lo que pretende: enganchar al espectador y hacer que te preguntes qué va a ser de la prota y su familia. Si hacéis el esfuerzo de no pensar en otras pelis y os centráis en lo que pasa en ésta -yo lo hice, no cuesta tanto-, el entretenimiento está asegurado.

PS. Para mí, esta peli es de 7,5. Le pongo un 9 porque la vi en el cine (Sitges) y todo el mundo sabe que los sustos en pantalla grande son mejores sustos. También le pongo un 9 por lo injusta que me parece su actual puntuación de 4,9.
Atreyu
Did you find this review interesting and/or helpful?