Click here to copy URL
Argentina Argentina · CABA
Nahuel rating:
Thriller. Action. Horror Taking place in 1983, Red is a lumberjack who lives in a secluded cabin in the woods. His artist girlfriend Mandy spends her days reading fantasy paperbacks. Then one day, she catches the eye of a crazed cult leader, who conjures a group of motorcycle-riding demons to kidnap her. Red, armed with a chainsaw and other weapons, stops at nothing to get her back, leaving a bloody, brutal pile of bodies in his wake.
Language of the review:
  • es
December 31, 2018
8 of 16 users found this review helpful
Tantas películas y series nos muestran violencia sin sentido. Cómo si fuera algo normal. Casi nunca la convierten en Arte. Te muestran violencia, para que la gente esté contenta. Pero ésta clase de películas, van más allá. Le dan una razón, te la muestran como algo que debería ser sólo Arte y no formar parte del mundo real. Y al hacerlo así, la realidad pasa a no tener sentido a que la violencia que vemos a diario sea absurda y veamos que hay algo mal en ésta realidad. Las cosas se pueden hacer bien, ésta película lo demuestra. Se le pone pasión, eficacia, recursos dónde deben estar, amor por el producto final. Me alegra mucho que queden películas así en Hollywood. Nunca vamos a contar que esté disponible para el gran público. La gente quiere TWD y los grandes empresarios es lo que dán. Sin despeinarse, sin gastos. Todo ganancia. Éstas películas son joyas escondidas. Disfrútenla los que la encuentren por ahí.
Nahuel
Did you find this review interesting and/or helpful?