Click here to copy URL
Spain Spain · Barcelona
Arkshija rating:
TV Series. Comedy. Drama. Action TV Series (2018-Present Day). 5 Seasons. 50 Episodes. Thirty years after their final confrontation at the 1984 All Valley Karate Tournament, Johnny Lawrence is at rock-bottom as an unemployed handyman haunted by his wasted life. However, when Johnny rescues a bullied kid, Miguel, from bullies, he is inspired to restart the notorious Cobra Kai dojo. However, this revitalization of his life and related misunderstandings find Johnny ... [+]
Language of the review:
  • es
January 5, 2021
14 of 30 users found this review helpful
Ya se veía venir. La tercera temporada es un desastre sin sentido y un insulto no solo a las pelis, también al karate. Cada capítulo es más patillero que el anterior. No sé ni por donde empezar.

El guión se ve claramente forzado para poder ir añadiendo los actores de las pelis originales. Añadiendo pequeñas tramas y escenas que sobran y no tienen sentido alguno.

Que los niños sean ahora unos delincuente que agreden, roban, rompen huesos y se cuelan en casas ajenas solo funciona porque viven en un pueblo sin policia.

La traducción al castellano de los actores japoneses es lo más triste que he visto en mucho tiempo. Nunca he escuchado a un japonés chapurreando castellano con acento ruso y añadiendo sílabas extra a las palabras como hacen los geniales dobladores de Bob Esponja y Patricio.

En fin, si no le pongo un cero es porque el que hace de Johnny tiene sus momentos graciosos.
Arkshija
Did you find this review interesting and/or helpful?