Click here to copy URL
Spain Spain · Málaga
Fali rating:
Thriller. Mystery. Drama. Horror Architect John Baxter is moments too late to save his daughter Christine as she accidentally drowns in a stream on his English country estate. Afterwards, John takes up a restoration job on a cathedral in Venice so that he and his wife Laura can get over their grief. But there he is haunted by strange visions and in the streets sees an elusive child in a red coat that he thinks may be Christine. Laura meets two sisters, one of whom is a ... [+]
Language of the review:
  • es
May 20, 2008
46 of 74 users found this review helpful
Es curioso como, la inmensa mayoría de las veces, el montaje de una película pasa desapercibido; he leído por ahí, que, como con la fotografía, eso es síntoma de un buen trabajo. En “Amenaza en la sombra”, si seguimos ese canon, nos encontramos ante una labor mal realizada; para mí, desde luego, no es así: pocas escenas se me han quedado tan grabadas como la del polvo entre los dos protagonistas, una escena que añade bien poco a la trama de la cinta (no tan poco, en realidad), pero que, en mi opinión, es una de los mejores momentos de cama del cine. (A quien no haya visto la peli: apenas se ve nada, así que podéis guardar vuestras ansias onanistas para mejores ocasiones).

Por lo demás, y dejando de lado el extraordinario montaje y esa insuperable escena, la cinta está bien dirigida, bien interpretada, es curiosa, pero… ¡es tan fría! En ningún momento conseguí interesarme por la trama, ni identificarme con los personajes.
Fali
Did you find this review interesting and/or helpful?